Políticas de Calidad

La Gerencia de Atención Integrada de Puertollano es un modelo de organización perteneciente al Servicio de Salud de Castilla la Mancha, la cual ofrece a su población de referencia servicios sanitarios de calidad en el ámbito Socio-Sanitario, de la Atención Primaria y de la Atención Hospitalaria con el objetivo de satisfacer las expectativas de dicha población, estando firmemente comprometidos con la seguridad del paciente, la continuidad asistencial de manera integral e integrada entre los distintos niveles asistenciales y fomentando la docencia y la investigación, todo ello incrementando la eficiencia general del sistema mediante una adecuada organización, el compromiso con la Sociedad bajo la perspectiva de la humanización, de la transparencia y de la participación de la población a la que presta sus servicios, en una búsqueda constante de la excelencia.

Desde nuestro inicio consideramos que la gestión por procesos y la orientación al usuario son pilares fundamentales para alcanzar nuestros objetivos, para lo que planteamos un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 que vamos implantando en los diferentes servicios.